¿Dónde están mis amigos? es el título del cuarto álbum de estudio de la banda de rock española Extremoduro, publicado por DRO el 17 de septiembre de 1993.
Siguiendo el estilo ya confirmado con Deltoya y de nuevo al amparo de una discográfica grande como DRO, con la que seguirán en el futuro, Extremoduro puede permitirse seguir sacando un álbum por año, y en 1993 presentan su cuarto trabajo. Ya por esta época se han revelado como uno de los grupos más importantes del panorama nacional español, y en esta nueva entrega amplían su lista de himnos con canciones tan emblemáticas en su discografía como El duende del parque, No me calientes que me hundo, Pepe Botika (que se subtitula, como el álbum, ¿Dónde están mis amigos?), Bri, bri, bli, bli (En el más sucio rincón de mi negro corazón), "Malos pensamientos" o Historias prohibidas (Nos tiramos a joder).
En el disco se amplía la instrumentación usada en la entrega anterior con saxofón y flautas, aunque aún no llega a los niveles de complejidad en lo que a música se refiere que alcanzarán trabajos posteriores.