Al demente El Vidocq le tomó no menos de dos años de malditos arreglos para perfeccionar este Monster-O-Rama Vol2, una compilación emblemática para Jukebox Music Factory.
Como una siniestra introducción, la maldita cancioncilla "Night of the Vampire" de The Moontrekkers difunde una niebla escalofriante y el escenario está listo... Los gélidos riffs de surf de Baron Deamon envían escalofríos, mientras que el extraño doo-wop de Hollywood Flames es francamente Frankensteiniano... Rockabilly, Twist, R'n'R, Cha-Cha (Renato Rascel) y hasta el críptico Calypso con el sobremundano Zombie Jamboree de Harold (Digby) McNair... Risas lúgubres y chillidos de terror marcan este sonoro Styx de temas retorcidos, gemas raras y mezclas audaces.
Pero esta horrible compilación también es una verdadera belleza, luciendo una magnífica chaqueta firmada por Jampur Fraize. Todos los bocados morbosos, en su mayor parte resucitados de tumbas olvidadas hace mucho tiempo, no han perdido su cierto algo pútrido incluso después de todos estos años. Lux e Ivy de The Cramps los encontraron atrozmente perfectos para su colección, al igual que nosotros. ¡Feliz Halloween!