Reedición de esta rareza chilena de 1972, álbum de debut del artista brasileño Manduka.
Una obra sublime de folk psicodélico con colaboraciones de miembros de Los Jaivas, Amerindios y Congragación.
Una maravillosa combinación entre los sonidos de la guitarra acústica, percusiones y una delicada sensibilidad en las composiciones que nos puede recordar a artistas brasileños como Os Novos Baiano o el propio Caetano Veloso.
Vinilo color dorado en edición limitada de 50 copias.
Es el primer álbum del músico, poeta y artista plástico. Lanzado en 1972 por el sello IRT, resulta hoy una pieza clave para coleccionistas que buscan en su riqueza cultural, episodios fundamentales de la historia musical popular chilena.
Un disco con importancia esencial que Manduka escribió durante el exilio de su país de origen (Brasil), en que se estableció en Chile. LP compuesto casi en su totalidad por el artista, con canciones e improvisaciones que hablan del exilio, la historia brasileña y su encuentro con nuevas culturas.
Una obra sublime de folk psicodélico, en la línea de artistas brasileños como Os Novos Baianos o Caetano, que combina los sonidos de la guitarra acústica, percusiones y una delicada sensibilidad en las composiciones.
Incluye una especial versión de Qué dirá el Santo Padre de Violeta Parra y colaboraciones de Soledad Bravo, Patricio Castillo, Baltasar Villaseca -del grupo Congregación-, los hermanos Gabriel y Eduardo Parra de Los Jaivas, y el mismo Numhauser.