¡Puedo decir lo que quiera! ¡Puedo hacer lo que quiera! es un libro de 120 páginas. Con un tamaño de 120 x 180 mm. Tapas a color e interior en blanco y negro y papel reciclado.
¿Y qué encontraréis en ¡Puedo decir lo que quiera! ¡Puedo hacer lo que quiera!? Bueno, pues principalmente una historia del fanzine hecho por mujeres. Un intento de caracterización y genealogía. Y como es un intento y como es sólo una pieza (o unas pocas piezas) de un puzzle más grande tiene como subtítulo Una genealogía incompleta del fanzine hecho por chicas.
Andrea Galaxina: "El libro se divide en tres partes en las que hago en primer lugar un contexto general del fanzine; después repaso el papel que las mujeres jóvenes han tenido en la subcultura y cómo esto ha sentado las bases para la producción de fanzines hechos por chicas; y por último trato lo que es el fanzine hecho por mujeres, hago una caracterización de estas publicaciones, apunto antecedentes generales y ahondo en lo que yo llamo la genealogía incompleta, que consiste en señalar algunos hitos que considero que han sido importantes para la historia del fanzine hecho por chicas en el Estado español."