¡SOCORRO! ¡Es el fin del mundo!En el patio del cole se ha empezado a correr la voz de que el fin del mundo está a punto de llegar.El profesor de ciencias le ha explicado a toda la clase que el Sol es una estrella y que, algún día, se apagará.¿Cómo se puede estar tranquilo si en unos cuantos millones de años se acabará la vida en el planeta? ¿Qué sentido tiene nuestra existencia? ¡Qué bajonazo!
Max y su pandilla tendrán que superar esta crisis y aguantar la presión del... ¡FIN DEL MUNDO!¿Cómo son estos libros?- Con letra grande y destacados para una lectura fácil y amena.
- Lleno de ilustraciones superdivertidas que acompañan al texto.
- Un formato muy manejable para los pequeños lectores.
- ¡Una historia para partirse de risa y con la que muchos niños se sentirán identificados!Mi madre dice que me llamo Burbuja porque soy especial, delicado, fantástico, maravilloso y porque le gusto a todo el mundo. Eso no es cierto. Me llamo Burbuja porque ese es mi apellido.La crítica ha dicho:
«El Hematocrítico, uno de los autores que triunfa internacionalmente enla literaturainfantil y juvenil reivindicando los libros de aventuras frente al corsé de la pedagogía».
Babelia, El País.«Medi cuenta del poder que puede tener un libro entre los chavales y quise escribir cosas divertidas para ellos.»
El Hematocrítico. Babelia, El País.