En Marzo del año 2024 fue el 20 aniversario del primer disco de Chirie Vegas, «Vintage» así como del nacimiento de Gamberros Pro.
Desde Enlace Funk queremos celebrarlo con este single que contiene dos temas nunca publicados en formato físico. ¨Ojo Público¨ producido por Científico en el año 2000, el productor miembro del grupo Perros Callejeros que en ese momento eran parte del underground de Madrid siendo el germen de una nueva escena que posteriormente sería clave para entender el boom del rap dentro de las músicas urbanas.
Solo nueve años después Chirie Vegas, grabó ¨It´s Going Down¨con el productor vigués Roty 340 con el que coincidiría en el mundo de la noche de Madrid durante los años efervescentes de los miembros de Gamberros Pro con The Zombie Kids. Chirie aun no había sacado Shadows pero ya estaba oteando un nuevo horizonte musical.
Estos dos temas representan un arco temporal y evolutivo de la música de Chirie, del sonido más clásico al más vanguardista.
Pintura de Gville.
Diseño y maquetación por Duche.
Masterizado por Mastering Mansion Madrid.
Una idea de Javier Suárez.